viernes, 31 de diciembre de 2010

Cuando un Maestro hace una buena armonia en el arpegio

Sentirnos Mas.´. es un deber de cada día. 
Manifestar deseos de felicidad demuestra la calidad del H.´. que se expresa.
  En especial el H.´. W.´.V.´. a tenido que manejar sus herramientas muy bien para sobresalir de quienes usando la palabra intentan destruir el trabajo del Maest.´.
El H.´. sabe sacar buenas notas del arpegio. Un  arpegio que otros  premeditadamente y también sin saber como usarlo  solamente han sacando leves sonido que de nada tienen de melodía.
Pero si de algo estamos seguros es que el H.´. W.´.V.´. con el mallete en sus manos sabrá sacar hermosas melodías . cargadas de una profunda armonía .
Felicitaciones Q.´H.´. y en ti saludar a todos los QQ.´. HH.´. que sacan hermosas melodías de sus Trabajos Mas.´.
Tata  31 de diciembre 19:47



fecha31 de diciembre de 2010 15:35

QQ:. H:. Todos:

Salud y mi disposición para construir, junto a tantos que estamos bien dispuestos.
Van estos votos de Salud y Prosperidad para la aventura de entregarnos a una nueva vuelta al sol. En Libertad; en Democracia; en Fraternidad; que son conquistas de esforzados y esmerados patriotas que nos dieron la  Libertad para este maravilloso Continente.

En el in detenimiento de nuestras vidas como  colmena, que aceptamos como individuos las transformaciones aún en el entendimiento y compresión de la misma muerte. Somos los MMas:. que entregamos nuestras convicciones  por las acciones ordenadas en las buenas costumbres; dónde nos convoca y nos reúne la permanente disposición . Somos parte del fundamento de nuestros argumentos, y de cuántos otros ajenos a la Inic:. que no los desconocemos por el camino. Hacemos  pues colectivamente; una Declaración de beneplácitos. En aceptación por recorrer las transformaciones; aprendiendo con humildad y sinceridad en los tropiezos y aciertos en cada uno de nosotros.

Cuando en estas fiestas, elevemos una copa que también estén en nuestros corazones; el agradecimientos para aquellos que pasaron al Ori:. Eter:. y que dieron mucho más de lo que pudimos rescatar.

Muchas felicidades a los HH:. y sus respectivas familias, que son nuestras principales!

Un  T:. A:. F:.

H:. W.´. V.´.

No hay comentarios:

Publicar un comentario