lunes, 22 de marzo de 2010

La poderosa influencia de la Masonería en el Mundo Islámico

Share 
Por KADYR.

En cuanto a la Influencia de la Masonería en el Islam podemos recordar ahora a "El Tan ilustre Francmasón el Q:.H:. Mustafa Kemal Atatürk" padre de la Moderna Turquía, que implementó importantes Reformas en esa Nación Islámica, entre las varias reformas podemos mencionar la laicidad de la educación y los derechos de las mujeres a votar y ser votadas, así como otros tantos derechos femeninos.

De esta manera la Masonería ha tenido y tendrá un fuertísima influencia en el Mundo Islámico, pero tranquilos esto es para bien, el Q:.H:. Mustafa Kemal Atatürk fue solamente el comienzo para la implantación del “Nuevo Orden Mundial en el Islam”.

En cuanto al Sufismo debemos estar conscientes que en la periferia del Sufismo existen muchos grupos extraños y poco recomendables, pero éstos pueden ser la puerta de acceso al Sufismo Real, ese Sufismo Islámico poco accesible tanto para musulmanes como para occidentales; debemos considerarlo un sistema de selección de eso debemos estar seguros; donde tanto la persona se selecciona a sí misma para seguir la Verdadera Vía del Islam Sufí, como a la vez es seleccionada por el mismo Allah.

Y si algún musulmán tiene algo que reprocharle a la Francmasonería, tal vez fue porque alguien le dijo que nosotros atentamos contra el Islam, cosa que es completamente falso, al contrario nosotros la masonería estamos para implementar el verdadero Islam.
Publicado por El Indoamericano

No hay comentarios:

Publicar un comentario